Seguinos!
Imagen de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

Viernes, 4 de Octubre de 2013 21:00 horas

El exitoso cantante Ricardo Montaner vuelve a la Argentina en este 2013, para brindar varios shows en diferentes ciudades como Mendoza, Córdoba, Tucuman, y Rosario en el marco de su “Viajero Frecuente Tour 2013″.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, 37 años de carrera y 20 álbumes de estudio editados, montaner es considerado uno de los artistas de habla hispana más importantes del mundo.

Este año vuelve al Metropolitano rosarino, presentando su último disco de estudio, “Viajero Frecuente”, un álbum cuidado hasta en los más mínimos detalles con 13 canciones grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán.

Anteriormente, Ricardo cantó en este escenario en el 2011 como parte de su gira “Yo Creo” en el mes de octubre donde brindó espectáculo único con sus nuevas canciones y todos los grandes temas de su amplia carrera.

Ricardo Montaner en el Metropolitano de Rosario

El recital de Ricardo Montaner en Rosario será el día viernes 4 de Octubre de 2013 a las 21:30 Hs. en el Metropolitano, ubicado en Av. Intendente Lamas 610, Shopping Alto Rosario.

Punto de venta físico: Music Shop (Sarmiento entre Cordoba y Santa Fe)

Comprar entradas aquí