Seguinos!
Imagen de Carrera UNICEF

Carrera UNICEF

Domingo, 26 de Marzo de 2017 09:00 horas

La Carrera UNICEF por la Educación tendrá su cuarta edición en Rosario el próximo domingo 26 de marzo, con largada en el Monumento a la Bandera, donde 5.000 corredores se sumarán a esta  iniciativa solidaria. En www.carreraunicef.org.ar los participantes podrán completar su ficha personal y abonar de manera online. Habrá dos modalidades: 10K competitivos y 2K participativos. La Carrera UNICEF también se correrá en Córdoba, por primera vez, y en Buenos Aires donde cumple 10 años.

 

Bajo el lema “Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!”, éste evento, que une deporte y compromiso por los chicos, busca alertar sobre la necesidad de una escolaridad de calidad y fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante en todo el país.

 

A partir del 13 de febrero se podrá abonar en forma presencial en ARDA (Asociación Rosarina de Atletismo) Av. Ovidio Lagos 2534 de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 hs y a partir del 2 de marzo y hasta el 18 se puede abonar en efectivo en SPORT 78 sucursal Peatonal (Córdoba 1384, entre Corrientes y Entre Ríos) de lunes a sábados de 15 a 20 horas. La inscripción incluirá una remera dry fit, hidratación gratuita, servicio médico, baños químicos, guardarropa y un espacio para dejar las bicis. Además, los patrocinadores del evento ofrecerán diversas actividades de las que podrán participar tanto los corredores como sus acompañantes. Sobre el final de la carrera se sorteará un auto Chevrolet ONIX 0KM entre todos los inscriptos.

 

Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, conducirá las tres carreras y correrá el circuito de 10K. En Rosario, Analía Bocassi, figura de Cadena 3, lo acompañará en la conducción del evento.

Nos acompañarán en Rosario las siguientes empresas:

Main Sponsors: Chevrolet, Grupo Asegurado La Segunda

Sponsors Platino: Ala, Fundación Banco Santa Fe, Exo, SancorSalud, Tupperware

Sponsors Oro: ADT,Cablevisión + Fibertel, Canal Tres, Metropolitano Rosario, Prosegur, Rosfar, Sinball y Sport 78